jueves, 27 de septiembre de 2012

Sociedad


El mejor doctor de medicina alternativa…
El doctor Sergio López Guzmán,
es un reconocido doctor a nivel
nacional e internacional gracias
a sus estudios y conocimientos
adquiridos a lo largo de su
carrera.
Nació en Amecameca Edo. de México.
De familia humilde pero con un gran deseo de estudiar y superarse a pesar de las carencias con las que vivía…
Gracias a su esfuerzo, dedicación y empeño logro acabar su carrera como nutriólogo. Tiempo después se dio cuenta de que la carrera no era para el y se decidió a estudiar medicina alternativa. Gracias a eso se ha ido superando.
Hoy en día tiene 4 hijos y vive feliz…
A continuación tenemos una entrevista con el doctor Sergio López Guzmán en la cual nos explicara breve mente sobre su trabajo.

Hola Sergio ¿Cómo estas?
Bien, a gusto de estar compartiendo un poco de lo que hago, con ustedes y el publico que lea esta entrevista.
¿le gusta su trabajo?
R= si, si me gusta por que ayudo a la gente y m siento bien aparte de que hago lo que a mi me apasiona.
¿Que es lo que mas le gusta de su trabajo? ¿Por qué?
R= ayudar a la gente, por que yo me siento bien ayudando sin recibir nada a cambio por que todas tus acciones buenas trae consecuencias buenas.
¿Porque elegiste ese trabajo?
R= por que me siento a gusto y cómodo con lo que hago.
¿usted cada cuanto se actualiza en su trabajo o sigue estudiando?
que R= cada pueda por lo general 2 veces al año.
¿Usted a viajado para tomar cursos de su trabajo?
R= si he recorrido varias partes de el mundo para estar al día con mi carrera.
¿Qué lugares a visitado?
R= Cuba, Colombia, Argentina y China.
¿Y como se siente al saber que ayuda a mucha gente?
R= pues bien tal vez no reciba lo que debo de recibir hablando económicamente, por que lo que cobro es nada a comparación de otros doctores, pero mi interior y mi conciencia esta tranquila y se siente bien saber que puedo salvar vidas y evitar tratamientos mas dolorosos por lo que hago.
Pues muchas gracias por su valioso tiempo, esperamos contar para la próxima con su disposición.

Entrevista por : Por Uriel López Ortiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario